728x90 b756

Coclé busca colocarse a un triunfo de Semifinales del Beis Juvenil

La serie se reanuda hoy con ventaja para la 'Leñita Roja' dos juegos a cero sobre Panamá Metro.
El equipo de Coclé ha tenido una buena ofensiva en el inicio de la serie ante Panamá Metro. Foto: Fedebeis

El equipo de Coclé ha tenido una buena ofensiva en el inicio de la serie ante Panamá Metro. Foto: Fedebeis

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La novena de Coclé lució superior ante Panamá Metro en los dos primeros juegos de la serie correspondiente a la Ronda de Ocho Equipos del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

NO DEJES DE LEER: Viuda de Pelé publica carta de despedida un mes después de su muerte

No obstante, hoy, en el tercer juego de la serie, buscará mantener el nivel demostrado hasta el momento para colocarse a un paso de avanzar a las semifinales del torneo.

Los coclesanos ganaron contundentemente a los metropolitanos en los partidos que se realizaron en el estadio Remón Cantera de Aguadulce por marcadores de 13-6 y 9-0. Hoy tratarán de hacer lo mismo pero en calidad de visitantes cuando a partir de hoy y por tres días seguidos la serie se trasladará al estadio nacional Rod Carew, donde Panamá Metro, por su lado, tendrá el objetivo de cambiar la historia.

El dominio de Coclé en el inicio de la serie ha sido su ofensiva, teniendo un alto promedio de .371 (23 hits en 62 turnos al bate), incluyendo cuatro dobles y un jonrón.

NO DEJES DE LEER: Al Barcelona le cuesta "cerrar los partidos"

“Lo principal de la ofensiva en esta serie es que se ha bateado oportuno. Tenemos que mantener el ritmo ahora que vamos a jugar en Panamá”, manifestó Rodrigo Merón, director técnico de Coclé luego del segundo triunfo sobre Panamá Metro.

El pitcheo también ha hecho el trabajo al tener un promedio de carreras limpias permitidas de 2.18, mientras que a la defensa tienen tres errores.

Otra serie que se reanuda hoy es la de Chiriquí vs Bocas del Toro, la cual se encuentra empatada a un partido y que a partir de hoy se traslada al estadio Kenny Serracín para jugar los siguientes tres encuentros.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.