728x90 b756

Coclé es el equipo a vencer en el U10

Coclé es el equipo a vencer en el U10

Coclé es el equipo a vencer en el U10

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

La Leñita Roja coclesana, que en junio del 2018 levantó la copa de campeona nacional, es el equipo a vencer en el Torneo Nacional de Béisbol U10, que arrancará el próximo lunes en el estadio Andy Alonso, de Parque Lefevre, y Belisario Porras, de San Francisco, en la ciudad capital.

El año pasado Coclé ganó siete partidos y solo perdió uno (7-1), en la final doblegó 7-4 a Chiriquí, escuadra ante la cual debutará en la primera fecha del certamen 2019.

Coclé y Chiriquí están en el Grupo A junto a Panamá Metro B, Darién, Occidente, Herrera y Panamá Este, mientras que en el B se enfrentarán Bocas del Toro, Colón, Los Santos, Metro A, Oeste y Panamá Oeste.

El torneo se jugará en un sistema de todos contra todos, a las semifinales cruzadas avanzarán los dos mejores de cada grupo y los dos ganadores de esos duelos se verán las caras en la gran final, a celebrarse el domingo 6 de octubre en Belisario Porras.

De este campeonato se escogerá la preselección y luego la selección nacional de Panamá, para asistir al próximo Torneo Panamericano, que se jugará en Costa Rica, del 27 de octubre al 3 de noviembre del 2019.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.