728x90 b756

Coclé, uno de los favoritos para el Torneo Nacional de Béisbol Juvenil

Coclé, uno de los favoritos para el Torneo Nacional de Béisbol Juvenil

Coclé, uno de los favoritos para el Torneo Nacional de Béisbol Juvenil

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El equipo de Coclé, actual campeón nacional del béisbol juvenil, busca repetir la proeza del año pasado y tiene con qué hacerlo. Nuevamente ‘La Leña Roja’ será dirigida por el experimentado técnico Rodrigo Merón.

El Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2022, en honor al expelotero Marlon Mesa, iniciará este viernes 7 de enero con seis partidos.

“Hemos estado haciendo mucho énfasis en nuestro bateo, en nuestra defensa, el pitcheo puede que sea nuestra arma, para que las cosas se nos puedan dar en el 2022, es una responsabilidad que tenemos con nuestros aficionados, así que estamos trabajando en esa dirección”, manifestó Merón en entrevista al departamento de prensa de la Federación Panameña de Béisbol Juvenil (Fedebeis).

Al igual que en la temporada anterior, Coclé se ha visto afectado por la negativa de permisos a sus jugadores profesionales, pero tienen un material humano que también puede cumplir eficientemente la labor.

“Hemos recibido noticias negativas sobre el permiso para algunos jugadores que tienen compromisos profesionales, pero seguimos trabajando y tenemos buen material para el torneo”, dijo.

Sobre la ofensiva Merón dijo que se ha hecho un buen trabajo, y hay peloteros que tendrán mucha responsabilidad.

“El segundo lugar será un fracaso”, dijo Merón, un manager con una mentalidad ganadora y con un sólido cuerpo técnico que lo acompañará en la próxima campaña.

El derecho Felipe Torres pudiera ser el lanzador abridor para el choque de apertura, este viernes, 7 de enero ante Metro en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce.

Coclé forma parte del grupo A junto a Panamá Metro Metro, Colón, Panamá Oeste, Chiriquí y Darién.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.