728x90 b756

Coclé vence a Metro 8-5 y empata la Serie Final del Béisbol Juvenil

El séptimo y decisivo juego se disputará este miércoles 6 de marzo a las 7 de la noche en el Estadio Nacional Rod Carew.
Jugadores de Coclé celebran sus primeras cuatro carreras luego del jonrón de piernas con bases llenas de Luis Escudero. Foto: Fedebeis

Jugadores de Coclé celebran sus primeras cuatro carreras luego del jonrón de piernas con bases llenas de Luis Escudero. Foto: Fedebeis

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El equipo de Coclé no se rinde y venció nuevamente a Panamá Metro, en esta ocasión 8-5, para empatar la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil y forzar a un séptimo y decisivo juego que definirá al campeón de la categoría.

El séptimo partido se disputará este miércoles 6 de marzo a las 7 de la noche en el Estadio Nacional Rod Carew.

NO DEJES DE LEER: El Real Madrid mide su firmeza en la Liga de Campeones

El sexto encuentro, disputado también en el Rod Carew, fue de alternativas para los dos equipos, pero Coclé tuvo dos innings grandes a la ofensiva para llevarse el triunfo.

El primero de ellos fue en la parte alta del cuarto inning cuando fabricaron cuatro carreras, luego de que Luis Escudero conectara con dos oouts un jonrón de terreno con bases llenas para irse arriba 4-0.

Panamá Metro anotó su primera carrera en el cierre del tercer inning y empató el encuentro con tres más en el cuarto. 

Del quinto al séptimo episodio los dos equipos tuvieron oportunidades de anotar pero el pitcheo pudo sofocar las ofensivas.

NO DEJES DE LEER: Panamá busca desde hoy su campeón para Serie del Caribe Kids

Pero la Leña Roja despertó nuevamente en la parte alta del octavo inning con cuatro carreras. El batazo clave en esa entrada fue de Ricardo Acosta, quien con dos outs sonó triple con bases llenas y después anotó por hit de José Bernal para poner el marcador 8-4.

Panamá Metro solo pudo ripostar con una carrera en el cierre del octavo inning para quedar finalmente el resultado 8-5 a favor de los coclesanos.

El lanzador ganador fue Juan Ortega, mientras que el derrotado fue Gustavo García.

Coclé ligó ocho imparables y cometió dos errores, mientras que Panamá Metro conectó 12 hits y también tuvo dos fallas a la defensa.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.