728x90 b756

Coclé y Oeste esperan liquidar rápido sus series

Coclé y Oeste esperan liquidar rápido sus series

Coclé y Oeste esperan liquidar rápido sus series

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Coclé y Panamá Oeste están a dos victorias de sellar sus pasaportes a las semifinales, todo apunta a que se enfrentarán en esa fase y ambos esperan liquidar lo más rápido posible sus batallas de la Serie de Ocho para llegar en igualdad en cuanto a días de descanso.

La Leña Roja coclesana y los vaqueros del Oeste dominan 2-0 sus series frente a Chiriquí y Panamá Este, respectivamente. Ayer descansaron y hoy vuelven a la acción con la mente puesta en mejorar su ventaja a 3-0.

El “team” coclesano visitará desde las 7:00 p.m. a Chiriquí, en el estadio Kenny Serracín y Oeste hará lo mismo frente al Este, en el José De La Luz Thompson de Chepo.

En las primeras dos victorias, los azucareros han sido dignos ganadores con un promedio de bateo colectivo de .266, sus lanzadores registran efectividad de 1.50 y a la defensa solo han cometido un error.

Por su lado, Chiriquí promedia .172, el cuerpo monticular tiene promedio de carreras limpias de 4.50 y suman seis pecados en el campo.

En la otra llave, los números colectivos de Oeste son: .390, 1.68 y un error, mientras que Este batea .157, su efectividad es de 9.62 y defensivamente totalizan 4 pifias.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.