728x90 b756

‘Coco’ Carrasquilla se siente a gusto en Houston y renueva contrato

‘Coco’ Carrasquilla se siente a gusto en Houston y renueva contrato

‘Coco’ Carrasquilla se siente a gusto en Houston y renueva contrato

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El futuro de Adalberto ‘Coco’ Carrasquilla seguirá con el Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS) luego de que el volante panameño renovara su contrato hasta el 2025 y con opción para las temporadas 2026 y 2027.

El anuncio se dio oficialmente ayer por parte del club y del propio ‘Coco’ Carrasquilla a través de sus redes sociales.

“Hola afición. Quería comentarles que he decidido alargar mi contrato con ustedes. Así que estoy muy contento por el trato de la ciudad y por el trato que me ha dado toda la afición. Estoy contento y quiero seguir disfrutando del fútbol con ustedes. Así que vamos por los objetivos y los quiero mucho Houston. Vamos Houston”, manifestó Carrasquilla en un vídeo publicado en las redes sociales del Houston Dynamo.

Por su parte, Pat Onstad, gerente general del Houston Dynamo, también se mostró complacido por la continuidad del jugador panameño.

"Coco es un talento excepcional, que está atrayendo significativa atención internacional por sus actuaciones tanto para el club como para su país durante los últimos dos años", dijo Onstad.

“Extender el contrato de Coco fue una prioridad para nosotros esta temporada baja, ya que él es una parte integral de uno de los mejores mediocampos de la liga y un contribuyente clave a nuestro éxito reciente. Estamos felices de que Coco se comprometa con un nuevo acuerdo mientras construimos sobre la base sólida establecida el año pasado”, añadió.

Carrasquilla fue un titular indiscutible en el mediocampo de Houston el año pasado, desempeñando un papel clave en la victoria del Dynamo en la ‘US Open Cup’.

El jugador de 25 años disputó 25 partidos de la temporada regular de la MLS con el Dynamo, acumulando tres goles y ocho asistencias.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.