728x90 b756

‘Coco’ fue clave en triunfo del Cartagena

‘Coco’ fue clave en triunfo del Cartagena

‘Coco’ fue clave en triunfo del Cartagena

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

El mediocampista panameño Adalberto “Coco” Carrasquilla se lució ayer con un pase de gol y el FC Cartagena sumó de a tres al vencer 3 goles por 2 al Balompédica Linense, en la jornada 25 del grupo IV de la Segunda B de España.

La genialidad de Carrasquilla fue vista en vivo y en directo en Panamá por la señal de NEXtv Canal 21 desde la casa del Cartagena, el Cartagonova, donde al minuto 14 “Coco” le filtró un pase de 20 metros a Berto Cayarga, quien puso el 1-0 en el marcador.

Los otros dos tantos para la cuenta del Cartagena los anotaron Manu Molina (autogol) al minuto 72 y Vinicius Tanque en el 80. Por Balompédica Linense estremecieron las redes Denese al 55 y Kroma en el 88.

Gracias a la victoria, el FC Cartagena continúa segundo en la clasificación del Grupo IV con 49 puntos, uno menos que Marbella (50).

Otro panameño que arrancó titular y jugó los 90 minutos al igual que Carrasquilla fue el defensor Fidel Escobar, quien se fajó en la victoria del Córdoba 2 por 1 ante Sevilla B.

Con el Recreativo Huelva, el también istmeño Christian Martínez jugó desde el minuto 61 en la derrota de 2-1 frente al Don Benito.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.