728x90 b756

Colombiano Nairo Quintana estará en Panamá para el Gran Fondo Océano a Océano

El evento de ciclismo se realizará el próximo 9 de agosto.
En el Gran Fondo estarán verán acción má de 4 mil atletas. Foto: Cortesía

En el Gran Fondo estarán verán acción má de 4 mil atletas. Foto: Cortesía

Por: Redación/Critica -

El colombiano Nairo Quintana, actualmente con el equipo francés Arkéa Samsic, de categoría UCI ProTeam, estará pedaleando en el Gran Fondo Océano a Océano, que se celebrará próximo el 9 de agosto, en Panamá.

La empresa organizadora del evento, señaló que el colombiano será uno de los invitados especiales.

"Con mucha ilusión, mucha alegría y sobre todo muy agradecidos, la familia Carretero, organizadores del Gran Fondo Oceano a Oceano Panamaa, nos cuentan s contamos que por fin tendrán el honor de recibir al gran ídolo de Latinoamérica: NAIRO QUINTANA como invitado especial del evento", señaló el comunicado de prensa.

En el Gran Fondo estarán verán acción má de 4 mil atletas.

NO DEJES DE LEER: Espino y Bethancourt se coronaron campeones con los Toros del Este en Dominicana

Logros

Nairo, el colombiano nacido en Boyaca, desde temprana edad logró grandes victorias como lo fue en el año 2010, en el Tour del Porvenir, donde quedó campeón, seguido de otras victorias pero la que lo hizo convertirse en el fenómeno mundial, ídolo de todo Latinoamérica, sin duda fue en el 2014, cuando con tan solo 24 años, se llevó la victoria del Giro D’Italia , siendo el primer colombiano en lograrlo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Américo Gallego quiere 'conformar un equipo que sea respetado'

En el 2016 logra la victoria en la Vuelta a España. Además ha sido múltiples veces, podio en el 2° y 3° lugar del Tour de Francia, en los años 2013, 2015 y 2016. Entre otra infinidad de victorias en distintas clásicas, carreras y etapas importantes durante su carrera profesional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.