728x90 b756

Colonense Bárcenas promueve iniciativa solidaria en España

Colonense Bárcenas promueve iniciativa solidaria en España

Colonense Bárcenas promueve iniciativa solidaria en España

Por: Roberto Acuña [email protected] -

Yoel Bárcenas, mediocampista de la selección de Panamá y del Real Oviedo, y su compañero Carlos Hernández mostraron sus talentos en el EA SPORTS FIFA 2020 de Playstation al participar en la iniciativa solidaria #EsteDerbiLoGanamosTodos, “Donar antes que ganar”, con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el COVID-19 en España.

El Estadio Municipal El Molinón-Enrique Castro Quini acogió ayer el llamado derbi solidario virtual entre los equipos más representativos de Asturias, el Real Oviedo y el Sporting de Gijón, este último representado por los futbolistas Nacho Méndez y Álvaro Vázquez.

En el primero de los duelos, que acabó en victoria a favor del Real Oviedo, Bárcenas y Nacho Méndez se vieron las caras. “En definitiva, victoria clara del Real Oviedo, con un Yoel Bárcenas muy superior”, reseñó el portal digital del Oviedo.

Luego se enfrentaron Nacho Méndez y Carlos Hernández, en un partido mucho más igualado que acabó con victoria del futbolista del Sporting.

Finalmente, en el partido de desempate, Méndez y Bárcenas fueron los protagonistas, con una contundente victoria del oviedista.

En definitiva, el fin es recaudar fondos en la lucha contra el COVID-19 y hacer más llevadera la cuarentena a los seguidores de ambos equipos.

“A través de #EsteDerbiLoGanamosTodos, los equipos asturianos buscamos poner nuestro granito de arena en la lucha frente al COVID-19, con una recaudación benéfica con la que combatir los efectos del virus. Los fondos recaudados irán destinados a la Cruz Roja, que, con su plan RESPONDE, será el ente encargado de gestionar y destinar la recaudación”, cita el Real Oviedo en su comunicado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.