728x90 b756

Corrales quiere volver a la cima

Corrales quiere volver a la cima

Corrales quiere volver a la cima

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El excampeón mundial Jezreel "El Invisible" Corrales enfrenta hoy en Estados Unidos un compromiso que lo puede colocar nuevamente en los primeros planos para optar por una corona mundial.

"El Invisible" Corrales enfrenta al estadounidense Ladarius Miller a 10 asaltos y 136 libras en el marco de la Cartilla donde su compatriota Ricardo "El Científico" Núñez disputará el supercampeonato mundial superpluma de la AMB.

Ayer, en la ceremonia de pesaje oficial, Corrales marcó 134 libras 1/4, mientras que miller registró 135 libras 1/2.

Corrales, quien reinó en las 130 libras y actualmente ocupa la casilla N°8 de este peso en el ránking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) enfrentará a un púgil con características similares a su estilo de boxeo. Incluso ambos son de guardia zurda.

El panameño, de 28 años, se presentará a este combate con marca de 23 victorias, dos derrotas y nueve nocauts, mientras que su rival, de 26 años, tiene récord de 19 triunfos, una derrota y seis nocauts.

“Yo vine preparado para 12 asaltos. Le ganaré por decisión o por nocaut. Vine a pelear”, señaló “El Invisible” Corrales, al ser interrogado sobre cómo piensa ganarle a Ladarius Miller.

Para el púgil panameño será su quinta pelea en el extranjero, tercera en territorio estadounidense.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.