728x90 b756

Correcaminos clasifica a la final de la LPB por quinta vez consecutiva

El equipo de Colón jugará la final ante los Caballos de Coclé, la serie arrancará el próximo miércoles.
Los Correcaminos de Colón se impusieron 74-58 al Club Deportivo las Panteras. Foto: Cortesía

Los Correcaminos de Colón se impusieron 74-58 al Club Deportivo las Panteras. Foto: Cortesía

Por: Redacción/Crítica -

Los Correcaminos de Colón se impusieron 74-58 al Club Deportivo Las Panteras y se alzaron como ganadores de la semifinal (2-1) y accedió a la gran final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) por quinto año consecutivo.


Un registro histórico, toda vez que Colón es el primer equipo en acceder a cinco finales en línea, estableciendo su propia marca desde que inició la liga en el año 2015; y que ganaron tres títulos de manera ininterrumpida durante las primeras ediciones del 2015 al 2017.


Los parciales fueron: Colón 74 – 58 Club Deportivo Panteras (16/13,20/17; 14/16 y 24/12).

Por los tricampeones Correcaminos de Colón los más destacados a la ofensiva Tyler Gaskins con 20 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias seguido del centro Jaime Lloreda con 19 tantos y 9 rebotes; el refuerzo dominicano Elys Guzmán con doble-doble 12 unidades, fue el líder debajo de los tableros con 20 rebotes, 19 defensivos, Isaac St. Rose con 11 puntos, 5 rebotes y Scott Rodgers con 9.

NO DEJES DE LEER: Tokio sale a aplacar temor por cancelar Juegos Olímpicos

Por el Club Deportivo Panteras los mejores fueron Alejandro Grant, Luis Dinolis y el armador boricua Tjader Fernández todos con 16 tantos, el refuerzo dominicano Bryan Martínez fue el líder en los rebotes con 11, 10 defensivos y anotó 4 unidades.


A partir del próximo miércoles 12 de febrero se dará inicio a la serie final de la V Temporada de Liga Panameña de Baloncesto (LPB), entre los Caballos de Coclé y Correcaminos de Colón; al mejor de tres partidos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Stephens: En cualquier momento los goles llegarán

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.