728x90 b756

Correcaminos de Colón frenan racha de triunfos de los Caballos coclesanos

Los colonenses dejaron su marca ganadora en 9-3 y ratificaron que les tienen la medida a los coclesanos.
Ramón Ruiz, jugador de los Correcaminos de Colón. / LPB

Ramón Ruiz, jugador de los Correcaminos de Colón. / LPB

Por: Redacción/Crítica -

El dominicano Ramón Ruiz anotó una canasta de tres puntos a cuatro segundos de finalizar el partido para que los Correcaminos de Colón derrotaran 78 por 76 a los Caballos de Coclé, en el segundo juego de la fecha 12 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Más Móvil 2018”.

Ruiz, quien terminó la noche con 14 puntos, recibió un pase de Tyler Gaskins del lado derecho del tabloncillo a la esquina izquierda y  desde allí tomó el disparo que liquidó a los Caballos, equipo venía con cuatro triunfos en fila.

Con ese triunfo, los colonenses dejaron su marca ganadora en 9-3 y ratificaron que les tienen la medida a los coclesanos, tras ganarle los tres enfrentamientos directos en la fase regular de la IV temporada de la LPB.

El refuerzo estadounidense Terrence Shannon se tiró un partidazo, al anotar 19 unidades y capturar 12  rebotes. para los Correcaminos Trevor Gaskins aportó 15 tantos y  repartió ocho asistencias.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Roger Federer admite que tiene problemas en la mano derecha

A primera hora, en el duelo que abrió la jornada 12, Universitarios superó 77 por 56 al Atlético Nacional, en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma).

El quinteto académico tiene marca de 9-3 y es líder de la tabla de posiciones por superioridad en sus duelos ante Correcaminos (9-3).

Caballos se ubica tercero con su récord de 6-6, luego está el Club Deportivo Panteras, que acumula registro de 5-6 y hoy a las 8:00 p.m. se mide a los Toros de Chiriquí (1-10). El Atlético Nacional  está en la quinta casilla con foja de 5-7.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Correcaminos, en semifinal de la LPBF

También puedes disfrutar del torneo en la rama femenina.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.