728x90 b756

Cortizo acompañará a Mariano Rivera en su inducción al Salón de la Fama (Vídeo)

El primer mandatario de la nación estará presente en el acto histórico aprovechando que en los días previos tendrá una reunión con el sector bancario de Estados Unidos.
Laurentino Cortizo, presidente de la República

Laurentino Cortizo, presidente de la República

Por: Jean Carlos Díaz/Crítica -

El presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo, confirmó su presencia en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas del exlanzador panameño Mariano Rivera el próximo domingo 21 de julio en Cooperstown, Nueva York, Estados Unidos.

NO DEJES DE LEER: Prospectos panameños encabezan Zona Box 8 (Vídeo)

Cortizo recibió la invitación del propio Rivera, quien estuvo presente durante una actividad realizada en la presidencia de la República.
El primer mandatorio de la nación tendrá una serie de reuniones de trabajo en Nueva York y al mismo tiempo aprovechará para estar acompañando a Rivera en este acontecimiento histórico.
Mariano Rivera, el líder de todos los tiempos en salvamentos con 652, recibió todos los votos (unánime) en enero pasado para ingresar al Salón de la Fama en su primer año de elegibilidad, algo que ninguno de los inmortales de Cooperstown logró.

NO DEJES DE LEER: Chiricano Reggie Preciado firmó con los Padres de San Diego por 1.3 millones
En sus 19 años de carrera, todos con los Yankees de Nueva York, Rivera ganó cinco anillos de la Serie Mundial, incluyendo la de 1999, en la que fue elegido el Jugador Más Valioso. Fue 13 veces electo al Juego de las Estrellas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.