Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Costa del Este FC queda sin director técnico

El venezolano Ángel Sánchez, quien estaba al frente del conjunto de la Liga Panameña de Fútbol, presentó su renuncia.

Ángel Sánchez tuvo una buena temporada con el Costa del Este en la Liga Panameña de Fútbol. Foto: Costa del Este FC

Por: Redacción/EFE -

El Costa del Este, subcampeón del Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), anunció hoy miércoles la salida del banquillo de su técnico el venezolano Ángel Sánchez.

"Sirva el siguiente para informarles la salida del profesor Ángel Sánchez, quien hasta la fecha se desempeñó como director técnico de nuestra institución. Con el fin de emprender proyectos en el extranjero el profesor tomó la decisión de ponerle fin a un ciclo lleno de alegrías, aprendizaje y coraje", señala el comunicado de club panameño.

Publicidad
El técnico venezolano en su cuenta de twitter, anunció el martes pasado que dejaba el club y agradecía a la institución por todo lo que le había dado, pero no precisó si continuará dirigiendo otro equipo.

"Quiero comunicar que no seguiré siendo DT de Costa del Este. Es una decisión difícil, pero es la mejor forma de finalizar este valioso ciclo que hemos construido estos 2 años. Ha sido un paso valorado con mi familia y comunicado oportunamente al club hace varios días. Mil gracias", señala el mensaje de Sánchez.

El técnico Sánchez llevó al Costa del Este a primera división, luego de ganar el ascenso del fútbol panameño, y en su primera incursión en la división de honor del país centroamericano perdió la final del Apertura 2018 1-2 frente al Tauro F.C.

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title