728x90 b756

Costa del Este intentaba hacer a Ronaldo Córdoba un "hombre de bien"

Costa del Este intentaba hacer a Ronaldo Córdoba un "hombre de bien"

Costa del Este intentaba hacer a Ronaldo Córdoba un "hombre de bien"

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

La institución Costa del Este FC, equipo recién ascendido a la Liga Panameña de Fútbol (LPF), se ha visto estremecida por el problema legal en que está envuelto el atacante Ronaldo Córdoba, aprehendido el miércoles por unidades policiales por la comisión del supuesto delito de hurto.

Hoy se espera que el futbolista de 19 años, quien ha vestido la camiseta de la selección nacional en categorías menores, sea llevado ante un juez de garantías con la finalidad de decretar la legalidad o no de su aprehensión.

Felipe Borowsky, gerente general de Costa Del Este FC y director ejecutivo de la Fundación Real Madrid, aseguró ayer a este medio que dicha entidad venía dando un trato especial a Córdoba con la intención de que no volviera a incurrir en los actos de indisciplina del pasado y que le costaron incluso ser apartado de selecciones nacionales.

“El jugador estaba haciendo pruebas de antidoping dos veces por semana y contratamos una empresa de “coaching” para trabajar con él”, manifestó Borowsky.

“Por el momento (Córdoba) está en investigación, ya nuestro abogado está en contacto con la mamá del jugador. Por el momento, (el club) brinda asistencia al jugador esperando qué dicen las autoridades. Somos un club serio y esperamos que eso sea una equivocación, si no lo es, que pague por el delito cometido”, acotó el directivo.

“Lo que te puedo decir (es) que no vamos a tapar ningún sol (...) no apoyamos ningún delito”, añadió.

El supuesto hecho delictivo se habría dado en perjuicio de un cliente del restaurante La Tapa del Frasco, ubicado en Bella Vista.

La madre de Córdoba negó que su hijo haya sido el autor del acto delictivo y dijo que una unidad policial se ensañó injustamente contra él. El jugador militó anteriormente en Tauro y Sporting.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.