728x90 b756

Crece incertidumbre sobre sede para partido ante R. Dominicana

Crece incertidumbre sobre sede para partido ante R. Dominicana

Crece incertidumbre sobre sede para partido ante R. Dominicana

Por: Emilio Morgan [email protected] -

La incertidumbre sobre dónde jugará la Selección Nacional de Fútbol Mayor sus partidos como local en las eliminatorias mundialistas para Catar 2022 no acaba. El presidente de la Federación Panameña de Futbol (Fepafut), Manuel Arias, confirmó en rueda de prensa que tiene hasta el 16 del presente mes para notificar a la FIFA sobre dónde ejercerá la “sele” su condición de local. Los dirigidos por Thomas Christiansen deben enfrentar a Anguila el 5 de junio y, tres días después, a República Dominicana.

Según Arias, están en conversaciones con el Patronato del Estadio Nacional Rod Carew, que está de acuerdo con prestar el estadio y llevar a cabo el evento, pero deben reunirse durante la semana para ver en qué condiciones se pudiera prestar el templo del béisbol panameño.

Actualmente la cancha del Estadio Rommel Fernández Gutiérrez está siendo sometida a reparación. También se hacen trabajos para mejorar su sistema de luces, camerinos, entre otros. La situación ha provocado múltiples críticas contra Pandeportes.

“Para el patronato del Rod Carew no es agradable que nosotros vengamos a romper todos sus planes. Les agradezco a ellos por ayudar al mendigo del fútbol”, fueron algunas de las declaraciones del presidente de la Fepafut, quien aseguró que en el 2018 la CONCACAF ya había advertido de los problemas de infraestructura.

“Hoy, 12 de abril, Panamá no tiene una sola instalación adecuada para que Panamá celebre un partido internacional de fútbol… no la tiene”, sentenció Arias.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.