728x90 b756

Cristiano manda a Messi y al Barça al segundo puesto

Cristiano manda a Messi y al Barça al segundo puesto

Cristiano manda a Messi y al Barça al segundo puesto

Por: Madrid EFE -

El Juventus liderado por Cristiano Ronaldo dejó en evidencia al Barcelona (0-3), relegó al cuadro que guía Leo Messi al segundo puesto de la llave, en la última jornada de la fase de grupos afeada por la retirada del Estambul Basaksehir en el partido contra el París Saint Germain.

El doblete de Cristiano Ronaldo reflejó la impotencia del conjunto azulgrana, sonrojado en Europa otra vez. Por primera vez en trece años, el Barcelona, que había ganado los cinco partidos previos, no quedó campeón de la fase de grupos.

La fulgurante salida del campeón italiano deshizo al equipo de Ronald Koeman. Dos tantos de Cristiano, ambos de penalti, y otro del estadounidense Weston McKennie dieron al conjunto de Andrea Pirlo el marcador que necesitaba para arrebatar a su rival el liderato en el cuarteto.

Le servía al Barcelona con perder por menos de dos goles. No fue capaz y estará en el bombo de los segundos clasificados, que tendrán un rival superior y jugarán la vuelta de octavos a domicilio.

Pero la jornada quedó afeada por lo sucedido en el Parque de los Príncipes de París cuando el Estambul Basaksehir decidió retirarse del partido contra el París Saint Germain, a los veinte minutos después de que un miembro del cuerpo técnico visitante asegurara haber recibido un insulto racista del cuarto árbitro.

Tras la sonora protesta de los jugadores turcos, la UEFA decidió que lo que queda del encuentro se dispute este miércoles con un nuevo cuerpo arbitral. Era un duelo que debía certificar la clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones de los parisienses, frente a unos turcos que ya estaban eliminados de Europa.

La victoria del Leipzig frente al Manchester United dio el pase a los franceses, que ahora tendrán que ganar a los turcos para acabar primeros.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.