728x90 b756

Cubano Luis ‘King Kong’ Ortiz reaparece con triunfo por nocaut

El excampeón mundial pesado tenía casi un año de inactividad.
Luis 'King Kong' Ortiz no tuvo problemas para lograr el triunfo en su retorno al boxeo. Foto: AP

Luis 'King Kong' Ortiz no tuvo problemas para lograr el triunfo en su retorno al boxeo. Foto: AP

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El peso pesado cubano Luis ‘King Kong’ Ortiz logró un espectacular nocaut en el principal combate de la cartelera desarrollada la noche de sábado en el Microsoft Treatre, en Los Angeles, California.

NO DEJES DE LEER: Ansu Fati sufre rotura de menisco

‘King Kong’ Ortiz (32-2, 27 KOs) impresionó en su regreso al ring después de un año, al noquear a Alexander "The Great" Flores (18-3-1, 16 KOs) en el primer asalto de la pelea.
Al regresar al ring después de una derrota ante el entonces campeón de peso pesado Deontay Wilder en noviembre pasado, Ortiz demostró que pese a sus 41 años sigue estando considerado uno de los mejores pesos completos de la actualidad.
El cubano conectó una serie de golpes y liquidó con un gancho de derecha en las costillas que obligó a Flores a retirarse temprano. Doblado por el dolor, Flores apenas aguantó 45 segundos contra King Kong.
Por otro lado, su compatriota en ascenso en la categoría pesada "The Cuban Flash" Sánchez (16-0, 12 KOs) mantuvo su invicto con un nocaut en el cuarto asalto sobre Brian Howard (15-4, 12 KOs), a quien derribó tres veces en su camino a la victoria.

NO DEJES DE LEER: Ya son cuatro los contagiados por covid-19 en el Madrid
En otra peleas de peso pesado, el invicto Michael Coffie (11-0, 8 KOs) logró una victoria por nocaut técnico sobre el veterano Joey Abell (35-11, 33 KOs) en el segundo asalto.
Coffie conectó con un gancho de izquierda al cuerpo que puso fin a la pelea al principio del segundo asalto.
En la pelea de apertura, el olímpico puertorriqueño Carlos Negrón (22-3, 18 KOs) venció al mexicano Rafael Ríos (11-3, 8 KOs) a los 2:33 minutos del segundo asalto.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.