728x90 b756

Dan mantenimiento a instalaciones deportivas en cuarentena

Los trabajos se realizan acatando las medidas de prevención del Ministerio de Salud.
Mantenimiento al estadio Rommel Fernández.

Mantenimiento al estadio Rommel Fernández.

Por: Redacción/Crítica -

Pese a que las instalaciones deportivas se encuentran cerradas por la cuarentena absoluta, los funcionarios del Instituto Panameño de Deportes, siguen su programación de mantenimiento a nivel nacional.

Desde hace tres semanas, las piscinas Eileen Coparropa, Adan Gordón en la ciudad capital, así como las piscinas de La Villa, Las Tablas, Chitré, Aguadulce y Arraiján, se les ha suminstrado los químicos necesarios para asegurar la calidad del agua, se han reparado los sistemas de bombas y se mantienen totalmente limpias.

Edgar Gallardo, jefe de mantenimiento del Instituto Panameño de Deportes, aclaró que en estas áreas se mantienen trabajando sólo dos personas, acatando las medidas de prevención del Ministerio de Salud, a causa de la emergencia nacional por la pandemia COVID-19.

Actualmente, se le ha suminstrado a todas las direcciones provinciales el insumo (clorox) necesario para mantener en condiciones mínimas requeridas el agua durante el mes de abril.

Por su parte en los estadios Rommel Fernández en la ciudad deportiva Irving Saladino, Roberto "Flaco Bala" Hernández en Las Tablas, Remón Cantera de Aguadulce, Kenny Serracín en Chiriquí, Omar Torrijos en Veraguas y el remodelado Claudio Nieto en Monagrillo, se ha estado trabajando en acondicionar la grama del terreno de juego.

Gallardo manifestó que el agua que se utiliza en estos estadios es subterránea, captada de los pozos profundos y no es potable ni suministrada por el IDAAN.

El Instituto Panameño de Deportes, seguirá trabajando por mantener en óptimas condiciones los coliseos deportivos para cuando se pueda volver a jugar en todo el país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.