728x90 b756

Darío Agrazal Jr. mete manos en el entrenamiento primaveral de los Piratas

Hoy soltó su brazo derecho en el Lecom Park, donde vestía la camiseta número 76 de los Piratas.
Darío Agrazal Jr. / Foto AP

Darío Agrazal Jr. / Foto AP

Por: Redacción -

Por segunda temporada consecutiva, el prospecto panameño Darío Agrazal Jr. está con los "caballetes" en el entrenamiento primaveral de los Piratas de Pitsburgh, en el Lecom Park de Bradenton, Florida.

Agrazal Jr., de 24 años, llegó a tener un pie fuera de la organización de los Piratas a principios de año, cuando fue sacado del roster de 40 y lo pusieron en asignación, sin embargo el equipo lo mantuvo en sus filas, lo asignó el 18 de enero al Altoona Curve su sucursal Doble A y el día 23 de ese primer mes del año lo invitaron al campamento de pretemporada.

Darío, quien jugará su séptima campaña en el sistema de Ligas Menores de la franquicia de Pittsburgh, soltó hoy su brazo derecho en el Lecom Park, donde vestía la camiseta número 76 de los Piratas.

En las dos últimas temporadas, Agrazal Jr. ha perdido episodios de trabajo por molestias en su espalda, sin embargo es uno de los panameños con más posibilidades de llegar a la Gran Carpa, siempre y cuando, se mantenga saludable.

NO DEJES DE VER: Goleadores del Barcelona se enfrían y en mal momento

Durante sus primeros seis años en las fincas de los Piratas, Agrazal Jr. tiene marca de victorias y derrotas de 33-31,  acumula 519.2 entradas de labor, su promedio de carreras limpias permitidas es de 3.48, y  su relación de ponches y bases por bolas es de 320-76.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.