728x90 b756

Definen alineación titular para debut en mundial

Definen alineación titular para debut en mundial

Definen alineación titular para debut en mundial

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La selección sub-15 de béisbol de Panamá se apresta a realizar su debut en el mundial de esta categoría, que tendrá como sede las ciudades de David y Chitré.

El equipo panameño practicó en horas de la mañana de ayer en el estadio Carlos Alvarado Mazola de Dolega, en donde hizo un repaso de las jugadas de fundamento.

Dimas Ponce, técnico del equipo, reveló la alineación titular que utilizará en el primer partido ante China Taipéi, mañana viernes a las 7 de la noche.

El lanzador abridor será el coclesano Joaquín Tejada y hará batería con Leonardo Bernal. En la primera base estará Kenny Pinto, mientras que Luis Sánchez lo hará en segunda base.

En tercera base jugará Rodrigo Rodríguez, mientras que en el campo corto estará Reginald Preciado. Los jardineros serán Carlos González (izquierdo), Luis Durango (central) y Mauricio Pierre (derecho). Edwin Hidalgo será el bateador designado.

Panamá está encuadrada en el Grupo A -cuya sede será el estadio Kenny Serracín de David- junto a China Taipéi, Estados Unidos, China, Brasil y Alemania.

El Grupo B _ cuya sede será el estadio Rico Cedeño de Chitré- lo integran Japón, Corea, Cuba, Australia, Holanda y República Dominicana.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.