728x90 b756

Definen quinteto de Panamá para última ventana de eliminatoria

La selección nacional de baloncesto jugará hoy jueves ante República Dominicana y el domingo terminará su actuación ante Bahamas.
El base Trevor Gaskins será uno de los jugadores que formará parte de la Selección de Panamá para la última ventana eliminatoria. Foto: Fepaba

El base Trevor Gaskins será uno de los jugadores que formará parte de la Selección de Panamá para la última ventana eliminatoria. Foto: Fepaba

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El técnico de la Selección Mayor de Baloncesto de Panamá, el boricua Flor Meléndez, definió el roster que tendrá a disposición para la sexta y última ventana de la eliminatoria para el Mundial 2023 que se disputará en Filipinas, Japón e Indonesia.

NO DEJES DE LEER: Karim Benzema destaca remontada del Real Madrid sobre el Liverpool

Una nota de prensa de la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba), informó que trece jugadores formarán parte del equipo panameño, siendo los mismos: Trevor Gaskins, Isaac Machore, Carlos Javier Rodríguez, Eugenio Luzcando, Tony Bishop Jr., Josimar Ayarza, Alejandro Grant, Eric Romero, Ernesto Oglivie, Daniel King, Ezequiel Bell, Amílcar Sánchez y Jonathan King.

A pesar de que ya se encuentra eliminado de toda posibilidad, el quinteto nacional buscará cerrar por lo menos con un triunfo en la segunda fase del clasificatorio.

Los dos juegos de Panamá en la última ventana serán en la arena Roberto Durán.

Hoy jueves, Panamá jugará a las 7:10 de la noche ante República Dominicana, que necesita ganar y mantenerse con opciones de una de las plazas mundialistas.

NO DEJES DE LEER: ‘Arañita’ Ortega y ‘El General’ Pedroza encabezan funciones de boxeo

El segundo juego del quinteto nacional se disputará este domingo 26 de febrero ante Bahamas, también a las 7:10 p.m.

En la primera fase del camino al Mundial 2023, la selección nacional se ubicó como el tercer lugar de su grupo (A) con marca de dos triunfos y cuatro derrotas.

No obstante, en la segunda ronda no ha podido ganar en cuatro encuentros para tener un récord global de 2-8 y ubicarse en la última posición del grupo E.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.