728x90 b756

Delgado y Batista, con chance de oro de coronarse en Panamá

Delgado y Batista, con chance de oro de coronarse en Panamá

Delgado y Batista, con chance de oro de coronarse en Panamá

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La veragüense Nataly Delgado y el chiricano Ronal Batista tendrán una oportunidad de oro en sus carreras profesionales cuando ambos disputen en Panamá campeonatos mundiales.

Delgado y Batista formarán parte de una serie de cartillas que montará la promotora Sampson Boxing y que arrancará el próximo 13 de agosto con su primer evento.

La veragüense será la primera en ver acción cuando combata contra la estadounidense Gabriela Fundora por el título mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el 13 de agosto.

En esta función también verá acción el clasificado mundial panameño Jaime Arboleda, quien peleará por el cetro Fedebol (AMB) ante el excampeón mundial Jonathan Víctor Barros.

Por su parte, Batista disputará la corona mundial interina superpluma de la AMB ante el mexicano Alejandro Santiago el 10 de septiembre en el pleito estelar de la función.

“Estamos concentrados. Tenemos cuatro meses entrenando y tenemos que aprovechar que vamos a pelear título mundial en Panamá”, manifestó Batista.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.