728x90 b756

Dely: ‘Es un grupo bastante parejo’

Dely: ‘Es un grupo bastante parejo’

Dely: ‘Es un grupo bastante parejo’

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Jorge Dely Valdés, técnico de la Selección Sub-20 de Fútbol de Panamá, consideró como “parejo” el grupo E, el cual comparten con Malí, Francia y Arabia Saudita para el Mundial de la categoría que se disputará en Polonia del 23 de mayo al 15 de junio.

“Es un grupo bastante parejo. Malí es el campeón de África; Arabia Saudita es el campeón de Asia; y Francia en los últimos años ha hecho cosas importantes en categorías menores”, opinó Dely Valdés, quien estuvo presente en el sorteo del torneo que se realizó ayer en el país sede del mundial.

Dely reiteró que la meta sigue siendo la misma, tomando en cuenta de que en Mundiales Sub-20 Panamá no ha ha ganado ningún partido y por ende no ha pasado de fase.

Ahora, el estratega panameño apunta a seguir trabajando con el grupo pero ahora en base a los rivales, analizando sus virtudes y de qué manera se les puede hacer daño.

De acuerdo al calendario de la competencia, el debut del equipo istmeño será el 25 de mayo ante Malí. Luego jugará ante Francia el 28 y finalizará su fase de grupos ante Arabia Saudita el 31. Será la quinta participación de Panamá en un Mundial de esta categoría.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.