728x90 b756

A demostrar

A demostrar

A demostrar

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Trabajar y demostrar fueron las palabras con las que Gary Stempel, técnico interino de la selección de fútbol mayor de Panamá, se dirigió a los jugadores en su primera visoria de cara al choque amistoso ante Venezuela, que se dará el 11 de septiembre en el Rommel Fernández.

Ayer, Stempel recibió a los 26 jugadores que fueron llamados para esta evaluación, en el Rommel Fernández, donde realizaron acondicionamiento físico, fútbol en espacio reducido y terminaron con un juego interescuadra.

“Nos dijo que nos mostráramos, que diéramos nuestro fútbol y que él poco a poco iba viendo para poder sacar a los elegidos para el partido ante Venezuela”, dijo Chin Hormechea, el defensa del Árabe Unido.

Añadió: “Damos lo mejor de nosotros para demostrarle al profe por qué nos llamó, y demostrarle cada día que fue una buena elección”.

Por su parte Marcos Allen, portero del Plaza Amador, se mostró muy contento por su llamado y señaló que el preparador expresó “que trabajara y que no mirara cara, que trabajara para Catar 2022”.

“Este llamado me sorprendió, pero a meter el pie firme”, manifestó Adalberto Carrasquilla.

En tanto, Gary Stempel, técnico interino de la selección de fútbol mayor de Panamá, manifestó que era muy prematuro dar algunos nombres para la convocatoria.

“Lo que vimos ayer (hoy) fue nada más que una visoria para ver jugadores que tienen la oportunidad de estar en la convocatoria para el juego ante Venezuela”, expresó el preparador, tras salir del entrenamiento.

Además expresó: “Me gustaría varios jugadores que están dentro del fútbol local, vamos a ver eso y esta es solo una cuestión para ver los 30 y 35 jugadores que voy a llamar... va a ser una decisión difícil como siempre”, expresó Stempel.

Los entrenamientos seguirán hoy, de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. y el objetivo, según Stempel, es observar a jugadores entre 17 y 22 años, todos de la liga local y que no han formado parte de una selección mayor, pero que sí son habituales con sus respectivos clubes". Los más sobresalientes de esta primera visoria serían llamados a una segunda, y se sumarían a otro grupo de jugadores que el técnico dará a conocer posteriormente.

El otro partido amistoso de Panamá será ante Japón, el próximo 24 de octubre.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.