Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Diego Simeone recupera a Godín, Giménez y Thomas

El técnico ya dispone de tres de los trece internacionales a sus órdenes para preparar ese encuentro frente al Eibar.

El centrocampista ghanés del Atlético de Madrid, Thomas Partey, durante un entrenamiento del equipo. EFE/Archivo

Majadahonda /EFE

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recuperó este lunes al ghanés Thomas Partey y a los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, de regreso ya de sus compromisos internacionales, en la vuelta a los entrenamientos de esta tarde, con seis jugadores del primer equipo.

Después de dos jornadas de descanso y con el Eibar ya a la vista el próximo sábado en el estadio Wanda Metropolitano, el técnico ya dispone de tres de los trece internacionales a sus órdenes para preparar ese encuentro. Al menos tres más se sumarán este martes: Antoine Griezmann, Thomas Lemar y Lucas Hernández, hoy con el día libre tras la victoria anoche con su selección ante Holanda (2-1).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Carrera deportiva de ‘El Nica’ no está acabada

Además de Godín, que dio el susto con un golpe en el tobillo derecho del que fue atendido y se sobrepuso un par de minutos después para seguir jugando el partido final, Giménez y Thomas, Simeone contó en la sesión con Diego Costa, Antonio Adán y Koke Resurrección, a la espera del regreso de más internacionales.

También está pendiente de la puesta a punto del esloveno Jan Oblak, con unas molestias en el brazo, aunque en principio estará listo para el duelo de este sábado con el Eibar; Juanfran Torres, que se recupera de una lesión muscular; Víctor Machín, 'Vitolo', con un esguince de rodilla; Santiago Arias, con una fractura costal; y Nikola Kalinic, con un esguince de tobillo. Ninguno saltó al césped.

De todos ellos, se espera que Oblak sea titular contra el Eibar, mientras que Juanfran, Vitolo y Kalinic son duda por sus lesiones para ese duelo y Arias es baja para la vuelta a la competición. Tampoco podrá jugar el montenegrino Stefan Savic, que cumplirá un partido de sanción por su expulsión por doble amarilla en Vigo.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title