728x90 b756

Distraen a 'pitcher' de los Astros enseñando los pechos y las expulsan. (Vídeo)

Se trata de las modelos Julia Rose y Lauren Summer, quienes mostraron sus senos en varias ocasiones cuando lanzaba el abridor Gerrit Cole en el quinto juego de la Serie Mundial de Béisbol.
Distraen a 'pitcher' de los Astros enseñando los pechos y las expulsan. (Vídeo)

Distraen a 'pitcher' de los Astros enseñando los pechos y las expulsan. (Vídeo)

Por: Washington/ EFE -

Julia Rose y Lauren Summer, dos modelos e 'instagramers' norteamericanas, han compartido en sus redes sociales la carta oficial de la MLB comunicándoles la prohibición de entrada a los estadios después de de intentar distraer a Gerrit Cole, pitcher de los Astros de Houston, enseñando los pechos en las primeras filas del estadio.

NO DEJES DE LEER: Edmundo Sosa continúa inquieto con el madero en República Dominicana

Las dos jóvenes se han mostrado muy indignadas en sus respectivas cuentas en redes sociales donde han recibido el apoyo de cientos de fans. "Lo sentimos Gerrit pero lo hicimos por el cáncer de mama", ha comentado Summer en un tuit de disculpa y justificación. "Todo es un juego y una broma divertida hasta que la MLB te 'banea' de por vida", lamentó Rose mientras presumía de su 'hazaña'.

Ante tal acción, el juego se detuvo por unos instantes y los elementos de seguridad debieron intervenir para sacar a ambas modelos del inmueble y trasladarlas a un cuartel policiaco del que fueron liberadas posteriormente.  Enseguida, Julia Rose colocó una foto en su cuenta de Instagram en la que el vicepresidente de seguridad del Nationals Park les explicaba que tenían prohibido el ingreso "de  forma indefinida" todos los estadios de la Major League Baseball

NO DEJES DE LEER: Costa del Este se consolida en la cima y asegura su pase

"El 27 de octubre de 2019 asististe al Juego 5 de la Serie Mundial en el Parque Nacional en Washington DC. Durante el juego violaste el código de conducta de los fanáticos al exponerte durante la séptima entrada  para promocionar su negocio", se lee en la misiva. Rose explicó que su motivación fue promover la publicación ShagMag, además de crear conciencia sobre el cáncer de mama.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.