Deportes

Dodgers obligan al séptimo juego ante los Bravos

El equipo de Los Angeles venció 3-1 a Atlanta para emptar la serie de campeonato de la Liga Americana 3-3.

El abridor Walker Buehler lanzó seis entradas, el antesalista Justin Turner y el parador en corto Corey Seager pegaron sendos jonrones para los Dodgers de Los Ángeles, que empataron la serie y obligan a un séptimo y definitivo juego, al derrotar 3-1 a los Bravos de Atlanta.

NO DEJES DE LEER: Chiriquí logra triunfo que lo mantiene en primeros lugares

Los Dodgers pusieron marca de 3-3 en la serie de liga de la Liga Nacional y deberán jugar un séptimo partido para determinar al campeón que gane el derecho de viajar a la Serie Mundial, a partir del martes.
Los Dodgers llegan a un séptimo juego por tercera vez en cuatro temporadas.
La novena de Los Ángeles venció a los Cerveceros de Milwaukee por 5-1 en el juego decisivo de la liga en 2018 después de perder 1-5 contra los Astros de Houston en el séptimo juego de la Serie Mundial del 2017.
El siguiente partido es para tener la oportunidad de enfrentar a los Rays de Tampa Bay o los Astros en el Clásico de Otoño, y es sólo la segunda Serie de Campeonato de la Liga Nacional en llegar a la distancia de los siete juegos en 15 temporadas y la primera vez desde 2004.
Los Bravos están tratando de regresar a la Serie Mundial por primera vez desde 1999, mientras que los Dodgers están en su séptima serie de liga en las mayores desde 2008, pero aún buscan su primer campeonato en 32 años.
El último juego número siete de Atlanta fue una victoria por paliza de 15-0 sobre los Cardenales de San Luis en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 1996, antes de perder la Serie Mundial ante los Yanquis de Nueva York en seis juegos.
Ahora los Bravos están tratando de evitar perder el banderín de la Liga Nacional por primera vez después de ganar los primeros dos juegos de una serie de campeonato de siete juegos, en su primera aparición en la serie de liga desde 2001.

NO DEJES DE LEER: Panamá Metro sigue firme en Nacional de Béisbol Mayor
La franquicia ha perdido una ventaja de 3-1 en la serie sólo una vez, en 1958, cuando los Bravos de Milwaukee perdieron la Serie Mundial ante los Yanquis.
Esta vez en camino a conseguir a victoria de los Dodgers, Buehler (1-0) permitió siete imparables y retiró a seis por la vía del ponche.
El trabajo de los toletes lo representó Seager (5), que conectó de cuatro esquinas para su quinto vuelacercas en la postemporada.
Seager mandó la pelota a la calle en el primer episodio contra el abridor Max Fried, sin corredores por delante,
Turner (1) también conectó batazo de cuatro esquinas en la primera entrada contra Fried, sin corredores en base.
Por los Bravos el guardabosques venezolano Ronald Acuna Jr., pegó doble en el séptimo episodio, remolcador de la única carrera de su novena.
Con su batazo de dos almohadillas hacia el jardín derecho, Acuña Jr., empujó al guardabosques Nick Markakis a la registradora.
La derrota la cargó el abridor Max Fried (0-1) en seis episodios y dos tercios, aceptando ocho imparables, dos jonrones y tres carreras, dio cuatro bases y ponchó a cinco.
El séptimo juego se llevará a cabo el domingo a partir de las 7:15 p.m.
El novato Tony Gonsolin abrirá por los Dodgers el domingo por la noche. Es una revancha del segundo juego que ganaron los Bravos 8-7, quienes mandarán a la lomita a Ian Anderson.

Etiquetas
Más Noticias

Show ¡Una gran voz se apaga! Muere la cantante de música típica Vielka Bravo

Deportes Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Nacional Trump en alfombra roja: “Me gusta el Canal”, la frase alborota el ambiente

Nacional Un día para el corazón: Solidaridad los une en el Hogar Remar

Show Nodal habría demandado a Cazzu por la manutención y para ver a su hija

Nacional ¡Por fin! Guararé tiene Centro de Salud Carlos Ugalde

Nacional Aprehenden a representante en Dolega: señalan presunto peculado

Show ¡Mujeres son malas! Doralis defiende a los hombres despreciados en bailes

Sucesos ¡Fuego, fuego! Edificio de El Cangreso se prende

Nacional Alcaldía suelta decreto para el Desfile Navidad Ciudad de las Estrellas

Show Richard Gere: "Trump se comporta como niño, tiene problemas de impulso"

Show Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de "Mortal Kombat", muere a los 75 años

Nacional Docente se encadena y prende el avispero; Meduca responde

Sucesos Caicedo y otros 7 pasan a casa por cárcel o reporte tras audiencia de 10 horas

Nacional Abogada: Planells tenía línea directa con María Eugenia y magistrados

Sucesos Capturan a padrastro por presunto crimen de su hijastra de 2 años

Mundo Meta desactiva las cuentas en Australia de menores de 16 años

Mundo Almirante gringo niega haber ordenado matar a supervivientes del ataque a una lancha

Nacional Auxilios económicos: Contralor señala perjuicio de $52 millones

escucha Se escucha por ahí

Nacional Presidente reafirma la construcción del nuevo edificio del ION

Nacional Gobierno anuncia licitación de dormitorios de la UTP

Nacional Mulino: ‘En mi Gobierno no hay, ni habrá descentralización paralela’

Deportes Panameños serán supervisores en pleitos titulares de la AMB

Deportes Entre las balotas frías y calientes

Deportes Julio Rangel será el coach de pitcheo de Panamá para el Clásico Mundial

Deportes Boxeo olímpico panameño cerró con medalla de plata

Deportes Chamar Chambers conquista medalla de oro en Bolivarianos

Deportes Messi no confirma si jugará Mundial

Deportes Christiansen opinó de los posibles rivales que salgan del sorteo