Dodgers van mañana por la estocada final y Cerveceros a sobrevivir

El duelo entre Dodgers y Cerveceros está pactado para arrancar a las 7:39 p.m. hora de Panamá
Dodgers van mañana por la estocada final y Cerveceros a sobrevivir

Por: Redacción -

Los Dodgers saldrán mañana a darle la estocada final a los Cerveceros en el Miller Park de Milwaukee, donde se disputará el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, que domina la franquicia de Los Ángeles 3 victorias contra 2.

El duelo entre Dodgers y Cerveceros está pactado para arrancar a las 7:39 p.m. hora de Panamá y los abridores serán dos izquierdos, Wade Miley, por Milwaukee, y Hyun-Jin Ryu, por Los Ángeles.

Miley abrió el quinto juego y al único bateador que enfrentó  Cody Bellinger le dio base por bolas y  luego fue retirado en un interesante movimiento estratégico del manager Craig Counsell.

Publicidad

A los Cerveceros tampoco les desagrada su situación, pese a estar a una derrota de quedar fuera.  “Estamos en un buen sitio”, dijo Counsell. “Volveremos a casa y creo que estamos en una posición que nos fortalece”.

NO DEJES DE VER: Floyd Mayweather Jr. le recuerda a De La Hoya cuando se vistió de mujer

De ganar Milwaukee, el séptimo y decisivo encuentro sería el sábado a las 8:00 p.m. y ninguno de los equipos ha anunciado a los probables iniciadores.

Los Dodgers no han estado en la Serie Mundial en años consecutivos desde que perdieron con los Yanquis en 1977 y 1978. El año pasado fueron derrotados por los Astros de Houston en siete juegos.