728x90 b756

Dodgers vencen a Cerveceros y se colocan a un triunfo de ir a la Serie Mundial

El equipo de Los Ángeles tiene ventaja de tres juegos a dos en la serie por el campeonato de la Liga Nacional ante Milwaukee.
El izquierdo Clayton Kershaw dominó a la ofensiva de los Cerveceros.

El izquierdo Clayton Kershaw dominó a la ofensiva de los Cerveceros.

Por: Los Ángeles/ AP -

Luego de un partido de 13 entradas el martes, los Dodgers dieron el penúltimo paso para volver a la Serie Mundial, al vencer 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee y ponerse al frente 3-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

NO DEJES DE LEER: Mayweather Jr. insiste que puede darse la pelea contra el ruso Nurmagomedov
Luego de un primer tercio de partido titubeante, Clayton Kershaw logró contener a sus rivales y hasta apoyó para su causa en la ofensiva para apuntarse la victoria que le da oxígeno a los californianos.
Los Cerveceros se fueron arriba desde la tercera entrada, con un doblete de Lorenzo Cain, en el que anotó Orlando Arcia.
En la quinta, los Dodgers empataron gracias a un sencillo de Austin Barnes que llevó a home a Chris Taylor.
En el siguiente capítulo, Max Muncy repitió la dosis, Justin Turner anotó y los Dodgers le dieron la vuelta al marcador, para que después Yasiel Puig impulsara a Manny Machado para el 3-1.
Y en la séptima, Joakim Soria no pudo contener los bates californianos. Justin Turner le conectó una raya por el jardín central que llevó a Kershaw a la registradora y dejó de herencia a Cody Bellinger, quien anotó la quinta en bola ocupada tras una rola de Brian Dozier.
Soria apenas lanzó un tercio de entrada y se llevó dos carreras limpias.

NO DEJES DE LEER: Panamá tendrá que buscar su cupo al Mundial en el repechaje
Milwaukee amenazó en la novena con un doblete de Curtis Granderson en el que anotó Jesús Aguilar para el 5-2 definitivo.
Los Dodgers viajan a Miller Park para el sexto partido el viernes, mientras que el sábado se jugaría un eventual séptimo partido.
Pudo ser el último partido en Dodger Stadium de la temporada, solo volvería a jugarse pelota ahí en 2018 hasta el Juego 3 de la Serie Mundial.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.