728x90 b756

Dorati y Real muestran mejorías tras el coronavirus

Dorati y Real muestran mejorías tras el coronavirus

Dorati y Real muestran mejorías tras el coronavirus

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Los atletas panameños Arturo Dorati y Margie Patricia Real, positivos por coronavirus, muestran mejorías.

“Me siento muchísimo mejor gracias a Dios, no presento ningún malestar”, expresó Dorati, quien fue el primer atleta panameño en dar positivo por COVID-19.

Recordemos que el esgrimista dio a conocer la noticia a través de un video que fue publicado por el Comité Olímpico de Panamá (COP), el pasado 26 de marzo. El esgrimista dijo que todo empezó con síntomas como fiebre, fatigas y dolor de cabeza.

El atleta, quien busca su cupo a los Juegos Olímpicos, dijo a “Crítica” sentirse mejor y que las llamadas y mensajes por las redes de sus amigos, familiares y deportistas, le han servido de mucho aliento para sobrellevar este momento, y en donde anhela mucho el día que pueda ver y abrazar a su esposa y familiares.

Por su parte, la triatleta Margie Patricia Real dijo ayer en sus redes sociales, que su olfato y su gusto regresaron, síntomas que por el coronavirus había perdido.

“Ya no me duele la cabeza, mi olfato regresó y ya me saboreo las comidas... todo duró el tiempo que los doctores dijeron”, expresó la deportista, quien el pasado viernes 27 de marzo anunció que tenía coronavirus.

Real señaló que pasó esos días difíciles, y que ahora pide a Dios por el mundo.

Añadió: “Aún no puedo decir con seguridad que no tengo el virus, hasta que regresen a repetirme la prueba. Pero puedo decirles que ya pasaron los días duros en mi mente, esos miedos, esas incertidumbres; ahora temo por el mundo y la salud de todos... mantengamos la fe”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.