728x90 b756

Dos partidos para meterse en la salsa

Dos partidos para meterse en la salsa

Dos partidos para meterse en la salsa

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

A falta de solo cuatro encuentros, es ahora o nunca para que Panamá reaccione en las eliminatorias de las Américas rumbo a la Copa del Mundo de Baloncesto de China 2019.

Panamá, que no tiene victoria en dos salidas en la segunda fase del clasificatorio regional, está en el quinto puesto de la tabla del Grupo E, junto a México, los dos con marca de 3-5.

Estados Unidos y Argentina se ubican primero y segundo, respectivamente, con récord de 7-1, mientras que Puerto Rico y Uruguay son tercero y cuarto con 5-3, pero de ganar Panamá sus dos duelos se metería junto a los caribeños y sudamericanos en zona de clasificación.

El quinteto panameño recibe en la arena Roberto Durán el jueves 29 a México y el domingo 2 de diciembre a Puerto Rico. Uruguay jugará en esas mismas fechas ante los boricuas y estadounidenses, y por su lado los aztecas, además de verse con Panamá, estarán de visitantes en Argentina.

A la Copa del Mundo de China 2019 irán los tres mejores clasificados del Grupo E y del Grupo F, y el mejor cuarto lugar.

En el Grupo F la eliminatoria la lidera Canadá y Venezuela, los dos con registro de 7-1, Brasil es tercero (6-2), República Dominicana (5-3), Islas Vírgenes (2-6) y Chile (1-7).

La tercera y última ventana de dos partidos se jugará el 22 y 25 de febrero, y luego de esas fechas se conocerá a los siete clasificados.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.