728x90 b756

Édgar Joel Bárcenas reconoce que México fue mejor

Édgar Joel Bárcenas reconoce que México fue mejor

Édgar Joel Bárcenas reconoce que México fue mejor

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Édgar Joel Bárcenas demostró una vez más que es un profesional dentro y fuera de la cancha, al reconocer que México fue mejor la noche del pasado viernes en el estadio Rommel Fernández, donde Panamá cayó 3 goles por 0 ante los aztecas, en su último partido en el Grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Bárcenas fue titular en la formación del técnico argentino Rubén Américo Gallego y, luego del encuentro, en la zona mixta, ponderó las cualidades del rival, al que calificó de ser un equipo bien trabajado.

“México tiene sus méritos, presionaron bien la salida de nosotros, nos robaron balones y eso tiene trabajo”, enumeró el volante del Real Oviedo de la Segunda División de España.

A pesar de salir abucheado del engramado junto a sus compañeros por la afición panameña, Bárcenas le pide a los fanáticos que sigan creyendo en el equipo y los apoyen. No les reprochó nada a los seguidores de la selección y, además, les dio la razón por el tiempo que tiene de no disfrutar una victoria en casa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.