728x90 b756

Edgar Yoel Bárcenas se prendió: hizo un doblete y dio una asistencia en España

Real Oviedo suma cuatro unidades tras disputarse dos jornadas de la segunda división.
Edgar Yoel Bárcenas está dando la talla en el fútbol español de segunda división./ Foto: Real Oviedo

Edgar Yoel Bárcenas está dando la talla en el fútbol español de segunda división./ Foto: Real Oviedo

Por: Roberto Acuña n. / @RobertoAcunaN -

Édgar Yoel Bárcenas brindó hoy nuevos argumentos para convencer a la directiva y la afición del Real Oviedo de que puede ser un hombre fundamental esta temporada para que esa entidad, en la que anteriormente militó Julio César Dely Valdés, vuelva a la primera categoría.

El volante panameño firmó un partidazo al marcar un doblete y dar una asistencia para que los asturianos se impusieran 2-4 en su visita al Córdoba, en la segunda fecha de la Liga 123 (segunda división) de España.

Al minuto 7, el Oviedo se puso adelante gracias a la anotación de Saúl Berjón, a quien Bárcenas pasó el balón para poner final feliz a un contragolpe.

Luego, a los 34', sería el mundialista con Panamá en Rusia 2018 el encargado de poner el 0-2 en una nueva contra en la que fue habilitado por Toché.

Alejandro Alfaro acercó a los locales a los 52', pero el conjunto asturiano no tardó en responder nuevamente con un tanto de Berjón (1-3).

Los cordobeses parecían tomar un nuevo empujón anímico cuando Federico Piovaccari puso las acciones 2-3, pero Bárcenas traería la tranquilidad para la visita con su segundo gol del encuentro. 

Real Oviedo suma cuatro unidades, producto de una victoria y un empate.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.