Edgar Yoel Bárcenas se prendió: hizo un doblete y dio una asistencia en España

Real Oviedo suma cuatro unidades tras disputarse dos jornadas de la segunda división.
Edgar Yoel Bárcenas se prendió: hizo un doblete y dio una asistencia en España

Por: Roberto Acuña n. / @RobertoAcunaN -

Édgar Yoel Bárcenas brindó hoy nuevos argumentos para convencer a la directiva y la afición del Real Oviedo de que puede ser un hombre fundamental esta temporada para que esa entidad, en la que anteriormente militó Julio César Dely Valdés, vuelva a la primera categoría.

El volante panameño firmó un partidazo al marcar un doblete y dar una asistencia para que los asturianos se impusieran 2-4 en su visita al Córdoba, en la segunda fecha de la Liga 123 (segunda división) de España.

Publicidad

Al minuto 7, el Oviedo se puso adelante gracias a la anotación de Saúl Berjón, a quien Bárcenas pasó el balón para poner final feliz a un contragolpe.

Luego, a los 34', sería el mundialista con Panamá en Rusia 2018 el encargado de poner el 0-2 en una nueva contra en la que fue habilitado por Toché.

Alejandro Alfaro acercó a los locales a los 52', pero el conjunto asturiano no tardó en responder nuevamente con un tanto de Berjón (1-3).

Los cordobeses parecían tomar un nuevo empujón anímico cuando Federico Piovaccari puso las acciones 2-3, pero Bárcenas traería la tranquilidad para la visita con su segundo gol del encuentro. 

Real Oviedo suma cuatro unidades, producto de una victoria y un empate.