728x90 b756

Edmundo Sosa conectó su primer hit en postemporada de su carrera

El panameño contribuyó al triunfo de su equipo, los Filis de Filadelfia, 7-6 sobre los Bravos de Atlanta, para tomar ventaja de 1-0 en la serie divisional de playoffs.
El infielder panameño Edmundo Sosa luego de conectar el doble, el cual fue su primer imparable de su carrera en postemporada. Foto: COP

El infielder panameño Edmundo Sosa luego de conectar el doble, el cual fue su primer imparable de su carrera en postemporada. Foto: COP

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El panameño Edmundo Sosa tuvo ayer un día grande en su carrera de grandes ligas. Primero, el infielder istmeño contribuyó al triunfo de su equipo, los Filis de Filadelfia, 7-6 sobre los Bravos de Atlanta en el inicio de los playoffs de las series divisionales de la Liga Nacional.

Sosa, quien fue titular en el campo corto de los Filis, se fue de 2-1 (un doble), anotó una carrera e impulsó otra. Además recibió una base por bola.

NO DEJES DE LEER: Asegura que Mbappé está feliz

Pero eso no fue todo. El doble conectado por el panameño fue el primer imparable de su carrera en postemporada.

El extra base (una línea al jardín izquierdo) lo conectó en la parte alta del segundo episodio ante los envíos del lanzador abridor Max Fried.

Sosa, quien en la serie de comodines vio acción pero no tuvo turno al bate, tenía en sus estadísticas un juego de playoffs el año pasado cuando con los Cardenales de San Luis. En ese partido se fue de 4-0 (un ponche).

NO DEJES DE LEER: Fighting Owls son líderes invictos de la categoría Mini Contact de la KFL

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.