728x90 b756

El boxeo olímpico necesita de apoyo

El boxeo olímpico necesita de apoyo

El boxeo olímpico necesita de apoyo

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El boxeo olímpico de Panamá se prepara para la reapertura del deporte panameño, el cual ha sido programado para arrancar actividades a partir del 21 de septiembre.

La federación de este deporte tiene en su agenda como prioridad el compromiso internacional de participar en el torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo año.

Tomás Cianca, presidente de la federación de este deporte, informó que el torneo en el que se darán los cupos a la máxima cita del deporte mundial está programado para marzo de 2021 en una sede por definir, pero necesitan concentrar lo más pronto posible a los aspirantes a clasificar a Tokio.

Cianca reiteró que ya le presentaron el presupuesto a Pandeportes para la preparación de los púgiles que buscarán este valioso cupo.

Los atletas panameños que forman parte de esta selección son la excampeona mundial Atheyna Bylon, quien competirá en los 69 kilogramos.

Bylon será acompañada por Orlando Martínez (57 kilogramos), Eduardo Beckford (69), Martín Pérez (52) y Jonathan Miniel (63).

El dirigente también solicitó el apoyo a Pandeportes en equipos de práctica para los clubes que reanudarán sus actividades.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.