728x90 b756

‘El Cacique’ Pedroza viaja a Chile en busca de clasificación mundial

El púgil panameño disputará este domingo el título mosca latino de la OMB ante el invicto local Andrés Campos.
Gilberto ‘El Cacique’ Pedroza (izq.) y su entrenador Julio César Archibold en el aeropuerto de Tocumen previo al viaje. Foto: Cortesía

Gilberto ‘El Cacique’ Pedroza (izq.) y su entrenador Julio César Archibold en el aeropuerto de Tocumen previo al viaje. Foto: Cortesía

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Optimista de que tiene una excelente preparación, el púgil panameño Gilberto ‘El Cacique’ Pedroza viajó anoche a Santiago de Chile, donde tendrá la oportunidad de entrar al ránking de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

 

 

 

Y es que este domingo 14 de agosto ‘El Cacique’ Pedroza retará al campeón latino OMB mosca, el chileno Andrés Campos, quien también es el octavo clasificado mundial de esta categoría en este organismo boxístico y que se encuentra invicto en 13 combates (3 nocauts).

NO DEJES DE LEER: Doblete del panameño Amir Murillo en triunfo del Anderlecht

El combate, pactado a 10 asaltos, se efectuará en el gimnasio municipal de Lo Barnechea, provincia de Santiago, Chile.

“Estamos contentos por esta oportunidad de pelear el campeonato latino de la OMB. Estamos optimistas de ganarlo y de entrar al ránking mundial”, manifestó ‘El Cacique’ Pedroza en la terminal aérea de Tocumen.

Pedroza informó que ha tenido una preparación completa para este compromiso bajo la supervisión de su entrenador Julio César Archibold.

NO DEJES DE LEER: Ancelotti: “No hay duda del Balón de Oro de Benzema”

“La preparación ha sido completa para este combate que ha incluido asaltos de guanteo con los boxeadores Keiver Fernández y Azael ‘Candelilla’ Villar, entre otros”, agregó el púgil oriundo de Darién.

Por su parte, el entrenador Julio César Archibold informó que Pedroza ya se encuentra cerca del peso hace dos semanas, por lo que llegará en buen estado físico a la pelea.

“Él es un guerrero y estamos seguros de que hará una gran pelea”, aseguró Archibold.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.