728x90 b756

El CAI recibe a un Veraguas que dejó una mala imagen

El CAI recibe a un Veraguas que dejó una mala imagen

El CAI recibe a un Veraguas que dejó una mala imagen

Por: Redacción Agencias -

El Club Atlético Independiente (CAI), campeón de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con el venezolano Francisco Perlo en el banquillo, encarará este viernes, desde las 7:00 p.m., en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez, a un Veraguas que llega herido tras un debut donde cayó por goleada.

Los veragüenses quieren sacudirse esa mala imagen de equipo débil que dejaron en su debut en Atalaya, donde cayeron por 1-5, cortesía del Club Deportivo Universitario.

Por su parte, el CAI viene de imponerse por 0-1 ante el Herrera FC, otro de los equipos debutantes en la categoría de honor del fútbol nacional.

Jornada sabatina

En tanto, el San Francisco de La Chorrera, dirigido por el colombiano Gonzalo Soto, tendrá mañana al frente al Club Deportivo Universitario, el actual líder de la conferencia oeste, y comandado por el técnico anglopanameño Gary Stempel.

El Monasterio, con el ariete Isidioro Hinestroza, con tres goles en la primera fecha, viajará hasta la provincia de Coclé, por el asalto a la cima de la conferencia.

El Tauro de Julio César Dely Valdés también sostendrá un duro duelo mañana contra el Árabe Unido de Colón, la ciudad natal del técnico albinegro.

El ex del Málaga español espera "un partido lindo" y de "sentimientos cruzados".

Domingo

Para el domingo, el Atlético Chiriquí y el Herrera aportarán a la jornada la emoción de otro clásico provincial.

Tradicionalmente estas dos provincias tienen una marcada rivalidad en el béisbol, ahora intentarán trasladar ese choque de regiones del diamante del béisbol, al rectángulo del fútbol.

A su vez, los Leones del Plaza Amador llegan crecidos a la segunda fecha donde se medirán el domingo con el Sporting San Miguelito luego de ganar, golear y gustar en el Clásico del fútbol panameño.

Los placinos, comandados por el Jorge Luis Dely Valdés, saben que seguir sumando de a tres es importante y ante los académicos del uruguayo Eduardo Méndez se pinta una tarea difícil, pero no imposible para la manada que tiene hambre de título.

El partido entre el Club Deportivo del Este y el Alianza, que plantea para los dos una lucha por sus primeros tres puntos, bajará el telón de la segunda jornada del Torneo Apertura 2021 de la LPF.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.