728x90 b756

El CAI se apunta en el ‘playoff’ luego de golear al Universitario

El CAI se apunta en el ‘playoff’ luego de golear al Universitario

El CAI se apunta en el ‘playoff’ luego de golear al Universitario

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El Club Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera aseguró su estadía en la ronda de ‘playoff’ del Torneo Apertura 2021 luego de golear por 0-3 al líder de la Conferencia Oeste, el CD Universitario.

Los dirigidos por Francisco Perlo llegaron a 27 puntos para consolidarse en la segunda posición de la región Oeste, a falta de una jornada para que finalice la fase regular.

Guido Rose (24’), Daniel Camacho (63’) y Alexis Palacios (83’) anotaron los goles chorreranos.

En tanto, Universitario, que suma 30 unidades, es el llamado a clasificarse directamente para semifinales aunque el CAI le alcance en puntos, debido a su mejor diferencia de goles.

El tercer y último equipo que se mantendrá en pie de lucha en la región Oeste se conocerá en la última jornada. Herrera, que se mide a Universitario, y Veraguas FC, que enfrenta al San Francisco, son los que lucharán por quedarse con el tercer boleto de la Conferencia Oeste a ‘playoff’.

Este miércoles, desde las 7:30 p.m., el Sporting de San Miguelito encara al Club del Este en un partido que podría ser decisivo para las aspiraciones de ambos de estar en la siguiente fase.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.