728x90 b756

‘El Científico’ volverá en febrero

‘El Científico’ volverá en febrero

‘El Científico’ volverá en febrero

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El regreso del clasificado mundial panameño Ricardo “El Científico” Núñez será en el mes de febrero del próximo año en Estados Unidos, informó Rogelio Espiño, apoderado y promotor del púgil oriundo de La Chorrera. Espiño detalló que “El Científico” Núñez le hará frente al excampeón mundial argentino Jesús Andrés Cuéllar, cumpliendo con una de las eliminatorias que fijó la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la categoría superpluma.

“Ahora mismo, la empresa Premier Boxing Champions (organizadora de la función) está realizando los últimos detalles del encuentro, en el que el ganador tendrá el derecho a disputar la corona mundial de las 130 libras de la AMB”, manifestó Espiño.

Actualmente, Núñez se encuentra entrenando con miras a su próximo combate, que será muy importante en su carrera profesional, ya que tendrá que dejar una buena impresión en el país norteamericano.

En la categoría superpluma de la AMB, ya se cumplió la primera eliminatoria, la cual fue ganada por el nicaragüense René “El Gemelo” Alvarado, quien obtuvo el derecho a retar al campeón Alberto Machado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.