728x90 b756

El COP presentó proyectos de recaudación 2019-2020

El Comité Olímpico de Panamá (COP) lanzó hoy los proyectos de recaudación de fondos #UnPaísUnEquipo, los cuales permiten contribuir a la mejor preparación de los atletas panameños.
El triatleta Petter Vega, Carolina Dementiev y la judoca Kristine Jiménez. Foto: COP

El triatleta Petter Vega, Carolina Dementiev y la judoca Kristine Jiménez. Foto: COP

Por: Redacción/Crítica -

El Comité Olímpico de Panamá (COP) lanzó hoy los proyectos de recaudación de fondos #UnPaísUnEquipo, los cuales permiten contribuir a la mejor preparación de los atletas panameños en su camino a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

En el evento estuveron presentes, la judoca Kristine Jiménez y el tritleta Petter Vega, así como la Carolina Dementiev, quienes se mostraron muy complacidos por la iniciativa.

El programa Socio #UnPaísUnEquipo da la posibilidad a las personas interesadas en contribuir al movimiento olímpico y a la vez recibir ciertos beneficios como: descuentos en tiendas aliadas al COP, tours a la sede del COP, un kit de socio, boletín informativo, entre otros. Las personas afiliadas a este programa recibirán un carnet que los identifique como Socios #UnPaísUnEquipo.

NO DEJES DE LEER: Panamá consigue un triunfo épico ante Puerto Rico en la Serie del Caribe

Por su parte el programa Fanático #UnPaísUnEquipo permitirá a toda persona que se identifique con el movimiento olímpico y cualquier otra adquirir un paquete todo incluido para viajar a los Juegos Panamericanos Lima 2019 y acompañar a la delegación de atletas que representará a Panamá.

La triatleta y presentadora de televisión Carolina Dementiev se presentó como la primera Fanática, así Camilo Amado como socio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.