728x90 b756

El duelo Tauro-Plaza engalana la fecha 14

El duelo Tauro-Plaza engalana la fecha 14

El duelo Tauro-Plaza engalana la fecha 14

Por: Redacción EFE -

El clásico entre Tauro F.C. y Plaza Amador se robará este sábado toda la atención en la jornada 14 del torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El duelo de mayor tradición en la categoría de honor del fútbol nacional se jugará desde las 8:30 p.m., estadio Javier Cruz, y se dará en dos planos diferentes. Los "leones" placinos buscan mantenerse en la cima de su conferencia (Este), mientras que los "toros" intentarán salir del fondo de la tabla de posiciones.

Este sábado, el Sporting de San Miguelito visitará al Árabe Unido de Colón (4:00 p.m., Armando Dely). Ambos clubes están empatados en puntos y apuestan por sumar de a tres, y que se dé una caída del líder para tomarse la cima del Este.

La jornada sabatina se completará con el choque entre el San Francisco de la Chorrera y el Atlético Chiriquí (6:15 p.m., San Cristóbal).

Los franciscanos, dirigidos por el técnico anglopanameño Gary Stempel, intentarán mantenerse en zona de clasificación frente al cuadro chiricano del colombiano Dayron Pérez.

La jornada comenzó ayer con el triunfo del Alianza F.C. por 1-0 sobre los Potros del Este.

Los aliancistas, actuales campeones, llevan cuatro triunfos en fila y temporalmente son líderes de la conferencia Este.

El domingo se darán dos partidos, siendo el más atractivo el duelo entre el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI), líder del Oeste, frente al Herrera F.C.

El cierre de la fecha estará a cargo del duelo entre el Club Deportivo Universitario, del venezolano Julio Infante, y Veraguas United.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.