728x90 b756

El ensayo falló. Panamá cae goleada ante Estados Unidos

La Selección Nacional cayó 6-2 ante los norteamericanos en partido amistoso celebrado en Austria.
El ensayo falló. Panamá cae goleada ante Estados Unidos

El ensayo falló. Panamá cae goleada ante Estados Unidos

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El ensayo del técnico Thomas Christiansen en el partido amistoso de Panamá ante Estados Unidos hoy lunes en el SC Wiener Neustadt, de Austria, no dio resultado y al final costó una goleada de 6-2.

NO DEJES DE LEER: Judocas panameños arriban a México para Panamericano

Fue un partido en el que Christiansen hizo rotaciones para probar jugadores, pero algunos no cumplieron las expectativas.

El plantel nacional inició ganando al minuto 8’ con gol de José Fajardo, quien recibió un centro de Alejandro Yearwood y la metió de cabeza para el 1-0.

 El equipo en conjunto  no tuvo orden en sus líneas y Estados Unidos aprovechó para anotar tres goles en la primera mitad. El primero se dio a los 18 minutos por parte de Giovanni Reyna y luego Nicholas Gioacchini marcó a los 22 y 26 minutos.
En la segunda mitad el técnico Thomas Christiansen hizo varios cambios, los cuales dieron resultados positivos para Panamá al inicio, al recuperar el orden en la cancha.

NO DEJES DE LEER: Polémica por decisión del VAR en el boxeo
La recuperación de Panamá cosechó buenos frutos al minuto 78, cuando José Fajardo anotó su segundo gol del partido, al disparar un potente remate de pierna izquierda.
No obstante, Estados Unidos retomó el control del partido y con la complicidad de algunas fallas en la defensa, el conjunto norteamericano fabrico tres anotaciones más para concretar la goleada.
Al minuto 82’ anotó Sebastián Soto, quien de cabeza marcó al minuto 82’ luego de un centro preciso de su compañero Richard Ledezma.
A los  86’ y 90’ minutos agregaron el quinto y sexto para poner los goles definitivos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.