728x90 b756

Judocas panameños arriban a México para Panamericano

La delegación istmeña participará en las categorías Junior y Senior del torneo continental.
Judocas panameños arriban a México para Panamericano

Judocas panameños arriban a México para Panamericano

Miryam Roper

Miryam Roper

Kristine Jiménez

Kristine Jiménez

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Con la llegada de los atletas Némesis Candelo, Pablo Díaz y Alexis Harrison, inició ayer el arribo de la delegación panameña de judo que participará en el Campeonato Panamericano de este deporte que se realizará en Guadalajara, México.

NO DEJES DE LEER: Polémica por decisión del VAR en el boxeo

Publicidad

Candelo (48 kilogramos), Díaz (60) y Harrison (81) serán los primeros en ver acción cuando compitan entre mañana martes y el miércoles.

Los atletas juveniles viajaron junto a la entrenadora Theony Pineda.

“Esta competencia es importante ya que los los atletas buscarán los puntos para clasificar a los Juegos Panamericanos Jr. que se realizarán el otro año en Cali, Colombia”, informó Estela Riley, presidente de la federación nacional de este deporte.

Hoy se completará la delegación istmeña con la llegada de los participantes en la categoría Seniors y el entrenador Armando Jiménez.

NO DEJES DE LEER: Istmeños avanzan en torneo de Tiro con Arco

Myriam Roper, llegará procedente de Alemania, Kristine Jiménez de Estados Unidos y desde Panamá lo harán Ana Tirado, Mario Cordones y José Luis Ortega.

Estos cinco atletas verán acción entre el viernes y el sábado.

Originalmente este torneo regional estaba previsto para realizarse en Montreal, Canadá, pero este país desistió de la organización por la situación del coronavirus que se vive actualmente.

Contenido Premium: 
0