728x90 b756

El Expreso busca atropellar al toro

El Expreso busca atropellar al toro

El Expreso busca atropellar al toro

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Árabe Unido se atrincherará esta noche (8:00 p.m.) en el estadio Armando Dely Valdés de Colón, en donde intentará contrarrestar el poder de fuego que viene exhibiendo el Tauro FC desde que el técnico uruguayo Saúl Maldonado tomó las riendas.

Los “toros” son por calle el conjunto más ofensivo del Torneo Apertura 2018, durante el cual han reventado en 28 ocasiones las redes de sus rivales. Su última víctima fue Santa Gema, que se llevó tres goles, dos de ellos de Jesús “Chuíto” González.

El Expreso Azul dio vida el pasado martes al colero Sporting San Miguelito, que se impuso 1-0 en el “Cascarita” Tapia.

Tauro está posicionado en la segunda casilla con 21 unidades, mientras que los colonenses navegan en la séptima posición con 18 puntos.

Por tanto, sacar tres puntos en su feudo es la prioridad de un Árabe que aspira a por lo menos meterse en puestos de clasificación cuando finalice esta jornada 15. Terminada la fecha 18, el primer y segundo lugar de la regular van directo a semifinales, en tanto, el tercer, cuarto, quinto y sexto puesto tendrán que buscar su pase a “semis” en encuentros de eliminación directa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.