728x90 b756

‘El General’ Pedroza y el ‘Gallito’ Batista suben en ránking AMB

El organismo mundial de boxeo reveló su ránking del mes de abril, el cual concluyó el sábado.
Rafael 'El General' Pedroza (izq.) venció el pasado viernes al argentino Héctor Andrés Sosa. Foto: EFE

Rafael 'El General' Pedroza (izq.) venció el pasado viernes al argentino Héctor Andrés Sosa. Foto: EFE

Ronal Batista (izq.) logró un triunfo el pasado viernes sobre el mexicano Ramsés Pérez Gómez. Foto: EFE

Ronal Batista (izq.) logró un triunfo el pasado viernes sobre el mexicano Ramsés Pérez Gómez. Foto: EFE

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Después de sus triunfos el pasado viernes, los púgiles panameños Rafael ‘El General’ Pedroza y Ronal ‘El Gallito’ Batista fueron ascendidos en el ránking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La AMB reveló su clasificación del mes de abril, en el que tanto Pedroza como Batista escalaron posiciones para consolidarse en la clasificación de este organismo.

NO DEJES DE LEER: Panameño Pedroza vence al argentino Sosa y gana título supergallo

‘El General’ Pedroza, escaló al puesto N.°7 del peso supergallo, en el que Murodjon Akhmadaliev, de Uzbekistán, es el supercampeón mundial.

Pedroza se encontraba en el puesto N.°9 en la clasificación del mes pasado, pero logró subir dos puestos luego de su triunfo el pasado viernes por decisión unánime ante el argentino Héctor Andrés Sosa.

Por su parte, ‘El Gallito’ Batista subió del puesto N.°11 al N.°8 en las 115 libras, categoría en la que el supercampeón es el mexicano Juan Francisco Estrada, mientras que el monarca regular es el estadounidense Joshua Franco.

NO DEJES DE LEER: Vinicius-Benzema, la dupla que hizo al Madrid campeón de LaLiga

‘El Gallito’ Batista también salió airoso el pasado viernes, al vencer por decisión unánime al mexicano Ramsés Pérez Gómez.

En el ránking de la AMB de este mes, se mantienen otros seis panameños clasificados. Luis ‘El Nica’ Concepción subió un puesto (N.°9) en el peso supermosca.

Mantienen la misma posición del ránking anterior Félix Montenegro (N.°13 en supermosca); Anselmo Moreno (N.°3 en pluma); Jaime Arboleda y Ricardo Núñez (N.°6 y N.°15 respectivamente en superpluma); y Jezreel Corrales (N.°2 en ligero).

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.