728x90 b756

El Independiente, el equipo del momento, retoma la liga

El Independiente, el equipo del momento, retoma la liga

El Independiente, el equipo del momento, retoma la liga

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El Independiente de La Chorrera, inspirado por su brillante actuación en la Liga de Campeones de la Concacaf, retoma esta noche su andar en el Torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) frente al Universitario.

Los dirigidos por el venezolano Francisco Perlo, quienes tienen un partido menos debido a sus compromisos en el torneo regional, están situados en el cuarto lugar de la clasificación con 10 unidades, por lo que intentarán mantenerse en puestos de clasificación a costa de un Universitario que, con nueve puntos, se ubica sexto a la altura de esta séptima fecha.

Este duelo tendrá lugar desde las 6:00 p.m. en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera.

El miércoles, el elenco chorrerano tomó ventaja en su serie eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones al imponerse 2-1 al Sporting Kansas City. El próximo jueves buscará sellar su pase hacia las semifinales.

En el estadio Rommel Fernández, Tauro medirá fuerzas contra Costa del Este, que necesita de los tres puntos desesperadamente.

Por su parte, el “Cascarita” Tapia acogerá el enfrentamiento entre Alianza y San Francisco. Todos los encuentros desde las 6:00 p.m.

La fecha cierra mañana con el choque entre el colero Santa Gema y el líder Sporting.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.