728x90 b756

El Independiente frustra los planes de Costa del Este

El Independiente frustra los planes de Costa del Este

El Independiente frustra los planes de Costa del Este

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El Independiente pasó por encima de Costa del Este al superarlo por 3-1. Este resultado evitó que los costeños y el San Francisco se clasificaran anticipadamente para las semifinales del Torneo Apertura 2019. Ahora todo el drama queda para la decimoctava y última fecha.

Los dos mejores de la tabla irán directo a semifinales, el tercero tendrá que medirse al sexto y el cuarto al quinto en choques de eliminación directa.

Un doblete de Ángel Sánchez (15’, 55’) y un tanto de José Fajardo (31’) frustraron las intenciones de Costa del Este de asegurar su presencia en semifinales.

Edson Samms (78’) descontó para la visita.

Además, el Independiente logró desplazar al equipo que dirige el argentino Juan Vita de la segunda casilla.

Sanfra desaprovecha

En el Maracaná, San Francisco, aunque se mantuvo líder, tampoco logró sellar su boleto a ‘semis’ luego de empatar a un gol contra Plaza Amador, que retuvo la quinta posición.

Francisco Narbón, al minuto 70, rescató a los placinos. Cristian Zúñiga había dado la ventaja al Sanfra al 19’.

Por su parte, Árabe Unido eliminó oficialmente al Atlético Chiriquí al arrollarlo 3-0 en el Armando Dely Valdés.

Rodolfo Ford (25’), Julian Velarde (48’) y Andrés Peñalba (72’) castigaron a los chiricanos.

Los colonenses pasaron a ocupar temporalmente el sexto puesto, último que da derecho para disputar los ‘playoffs’. Deberán esperar el resultado entre Alianza y Sporting, duelo que fue reprogramado para hoy tras suspenderse ayer por las malas condiciones en que quedó la cancha del Rommel Fernández tras la lluvia torrencial. Árabe suma 21 puntos, uno más que rojinegros y verdolagas.

Tauro empató 0-0 ante Universitario en la cancha de Los Milagros. Aunque no tienen posibilidades de entrar directo a semifinales, los toros ya tienen su puesto en la liguilla.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.