728x90 b756

El inspirado CAI y el campeón prenden el Artes y Oficios

El inspirado CAI y el campeón prenden el Artes y Oficios

El inspirado CAI y el campeón prenden el Artes y Oficios

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El Club Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera buscará extender su buen momento esta noche (7:00 p.m.) cuando enfrente al Tauro en el remozado estadio del Colegio Artes y Oficios Melchor Lasso De La Vega.

Luego de desbaratar al Toronto FC por 4-0, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el club chorrerano pretende dar hoy un nuevo golpe de autoridad en el torneo local antes de emprender mañana su vuelo hacia Canadá.

Los chorreranos se mantienen invictos en cuatro fechas del Clausura 2019; en la pasada jornada fulminaron 2 por 0 al Alianza.

Jenny Berdiales, jefa del Departamento de Relaciones Públicas de la Fepafut, invitó a la afición a asistir al estadio ya que, además de presenciar el duelo entre un equipo que anda inspirado y el actual campeón, será una muy buena oportunidad para que los aficionados aprecien los trabajos que se hicieron en el Artes y Oficios.

“Estamos manejando buena seguridad, así que pueden ir al estadio sin problemas”, afirmó Berdiales.

En el “Cascarita” Tapia, Alianza enfrentará a un Sporting que necesita de los puntos para seguir alejándose de la zona del descenso, mientras que en el estadio Maracaná, Plaza Amador buscará escalar en la clasificación a costa del San Francisco. Ambos duelos desde las 6:00 p.m.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.