728x90 b756

"El jugador más importante del clásico va a ser Benzema"

"El jugador más importante del clásico va a ser Benzema"

"El jugador más importante del clásico va a ser Benzema"

Por: Madrid EFE -

El exdelantero brasileño Ronaldo Nazario señaló este viernes en Madrid al francés Karim Benzema como el jugador "más importante" para El Clásico que disputarán este domingo el Real Madrid y el Barcelona. "Me atrevo a decir que el jugador más importante del partido va a ser Benzema y lo celebrará justo el día después con el Balón de Oro", aseguró el brasileño durante el preestreno de su documental biográfico ‘El Fenómeno’.

"Creo que el Madrid, al jugar en casa tiene ventaja, pero los dos equipos están jugando muy, muy buen fútbol" apostilló.

El exdelantero español David Villa valoró también durante el acto el estado de forma del Barcelona tras el empate frente al Inter de Milán (3-3) en la Copa de Europa. "No ha sido una semana bonita para el Barcelona pero al final en un Clásico cambia todo", aseguró.

"Los que hemos estado dentro sabemos lo que exige la realidad de jugar en esta profesión al máximo nivel. Cuando todo va bien todos te alaban y cuando va mal te critican, estoy convencido de que ellos no se desvían de su trabajo", afirmó.

El exjugador español José María Gutiérrez ‘Guti’ asegura que pese a que el madridismo se "alegra" del tropiezo del Barcelona, aunque no estén eliminados hay que tener “cuidado”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.